Hacer que nos recuerdes
- La Rayuela está magníficamente ubicada en el Valle del Golfo, en medio de un paisaje impresionante, con el mar al frente y la montaña detrás, sobre unas coladas de lava, donde además se disfruta del silencio y de la calma.
- Es una opción conveniente para aquellos que deseen explorar la Isla, y regresar a un oasis de atención cuando termina la jornada.
- La Rayuela combina la comodidad de un hogar con los servicios de un hotel.
- Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente cálido y acogedor, una experiencia única, local, junto con un personal amable que desea sobre todo ayudar al huésped a disfrutar su estancia al máximo.
- La Rayuela es una casa antigua reformada por completo en el 2.024 para destinarla a alojamiento vacacional, con habitaciones muy confortables y espaciosas.
- Cada Suite tiene acceso independiente y privado desde el exterior.
- Cada Suite cuenta con su propio espacio de desayuno, de forma que se pueda preservar la privacidad.
- Los desayunos tienen en cuenta las preferencias dietéticas de los huéspedes.
- El desayuno es preparado con productos frescos y de kilómetro cero, y ecológicos, y calidad gourmet.
- La Rayuela tiene un número limitado de habitaciones, contamos con 5 Suites, entre 60 y 80 m2 cada una.
- La decoración de las habitaciones a menudo combina elementos tradicionales y modernos, para crear un ambiente acogedor y elegante, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de una atmósfera más íntima y relajada.
- Cada Suite, por supuesto, tiene su baño privado dentro de la habitación.
- Cuenta con zonas comunes como salón, porche, patios y terrazas, piscina abierta las 24 horas, y una zona de billar para escuchar música y tomar una copa.
- También ofrecemos servicios como conexión Wi-Fi gratuita, estacionamiento, asesoramiento turístico y recomendaciones de restaurantes y actividades locales.
- Además, ofrecemos servicios adicionales como transporte, reservas de restaurantes o actividades recreativas.
- Tenemos una sala comedor, donde el huésped tiene acceso las 24 horas a bebidas como agua, vino, cerveza, zumo, café, té, infusiones, algunas ensaladas o platos fríos.
- Si estás planeando un viaje o unas vacaciones y no deseas quedarte en un hotel o en una apartamento o casa rural, alojarse en La Rayuela ofrece una experiencia única. Primero por la ubicación, segundo por las comodidades y calidad del establecimiento, y tercero por el trato personalizado y la atención a los detalles.
- El check-in es a partir de las 14.30 horas hasta las 23.30 horas, pero siempre se ofrece un check-in personalizado que intenta ajustarse a las necesidades del huésped, como si te quedases a dormir en casa de un amigo o un familiar.
- Para nosotros, cada elemento que integra La Rayuela debe tener su funcionalidad, contribuir a crear una atmósfera, una sensación de paz y tranquilidad real, donde además de dormir se descanse, donde además de estar se permanezca, no solo donde se esté sino donde se quiera estar.
- Los espacios, la distribución, el mobiliario, los olores, los sonidos, las perspectivas, el paisaje, el jardín, los desayunos, el vino al terminar la tarde, y el personal, estás pensados para intentar permanecer en tu memoria, para crear una conexión emocional con el lugar y con la Isla.